Cumbre Empresarial B-20

Seguimos creciendo.

AtlasGroup participó de un grupo de trabajo exclusivo para pymes que tiene por objetivo la elaboración de proyectos para el fortalecimiento y desarrollo del sector.

En dicho marco, los líderes de las pymes presentes elaboraron un primer borrador del sumario que será entregado a los gobernantes del G-20. En el mismo se hizo hincapié en el acceso a la financiación, el marco legal y regulatorio, la importancia de las capacitaciones para las pymes, el comercio exterior, y el comercio digital.

Luego del encuentro, participaron en carácter de oyentes de la reunión del Business 20 (B-20), el foro de negocios más importante a nivel global del que participaron empresarios de las naciones que integran el Grupo de los 20. Este encuentro genera propuestas a través de los papers de trabajo que luego son llevadas a las cumbres presidenciales (G-20).

El acto de apertura estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti para luego dar lugar a diferentes paneles que abordaron el impacto de la cumbre en el escenario global, la innovación a pequeña escala, y los desafíos comerciales en la era digital.